Skip to main content
view of the grounds at night

Guest Reviews

Read What Our Past Guest Have Said

Unique, relaxing and captivating, Isla Chiquita Glamping Hotel offers an experience unlike any other. Don’t take our word for it, however – read reviews from recent guests who have joined us on glamping adventures here in Costa Rica. Their praise makes us proud of what we do – and we’re eager to earn your raves as well.

Sin duda, algo distinto a lo q había hecho hasta ahora. Un lugar increíble donde nos atendieron excelente desde q llegamos hasta q nos fuimos. Todos los detalles de un hotel 5 estrellas , pero a la vez con la vivencia y el espíritu del “camping”. Las carpas, súper confortables, la vista inmejorable, la comida deliciosa, la atención de diez.
Un plus: los paseos nocturnos para ver la bioluminiscencia. Imperdible!!!

Ingrid

Salimos en lancha desde Herradura, llegamos al Glamping una hora y quince después, el hotel es hermoso, ideal para descansar, los campamentos poseen todas las comodidades de cualquier hotel de descanso y relajación (no tiene aire acondicionado, piscina ni TV), lo que le hace más atractivo para disfrutar de la naturaleza; el personal inigualable, muy atentos y con excelente servicio: Maite, Orlando, Andy, Nilton, los chefs, Steven de la barca, Christian del tour y Michael.
La comida deliciosa! El tour de bioluminiscencia espectacular! Los alrededores en kayak y paddle lindos para explorar!
Digno de repetir, en cuanto pueda volveré!!!

Vanesa

Paraíso es la palabra que describe este lugar. Los tour fenomenales y la atención al huésped sin igual. Muy fácil de llegar. Las tiendas muy frescas y todo ordenado. La comida excelente, recomiendo el tartar de atún como entrada.

Maria José

Isla Chiquita es EL lugar si quieren descansar...fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo y disfrutamos un montón. Las habitaciones/carpas tienen todas las comodidades de un hotel con el twist “exótico” o diferente. Desde que nos recibieron en el ferry el servicio fue excelente. La comida es bastante rica y a un precio acorde a la calidad...gracias a la recomendación de uno de los meseros pudimos disfrutar de clases de cocina con el mismísimo chef del hotel. Dejamos olvidados unos ítems en el hotel y Maite muy amablemente nos ayudó con la coordinación para transportarlos a las oficinas en San José. En resumen: 100% recomendado, si quiere disfrutar tiempo de calidad con su pareja. Se puede tanto descansar como disfrutar de un poco de aventura con kayak y paddle boarding. Para todos los ticos y extranjeros que visitan CR, definitivamente es una experiencia que se debe de vivir.

Mema

Mi esposa y yo somos reincidentes en Junio tuvimos el placer de ir por primera vez y ahora en diciembre tuvimos la dicha de poder ir nuevamente.
Se nota la diferencia desde que uno llega lo reciben a uno con un coctel, el personal es amable pero por naturaleza, creo que deben de ser escogidos por que la amabilidad es sincera se nota el calor humano.
Las cabañas son realmente cómodas con mucha privacidad, se duerme uno riquísimo.
La comida desde el desayuno hasta cualquier plato que uno elija para almuerzo o cena son deliciosos, los cafés muy ricos.
En Junio realizamos todos los tours, Bioluminiscencia es fabuloso, andar en kayac es delicioso pues no hay olas.
Realmente es para mi difícil describir la magia que se siente lo que le puedo recomendar al que lea esto es que va a gozar de la experiencia

Carlos Roberto